Search Suggest

Eficaces consejos para reducir los senos masculinos

Eficaces consejos para reducir los senos masculinos. Conoce en tecnoloideas, estos importantes consejos que te permitiran reducir esos senos masculinos que tan mal se ven en ti.

Como reducir los senos masculinos

1 Resta calorías 

Comer menos tal vez te ayude a perder la grasa de los senos, pero no hay que exagerar. Una dieta muy baja en calorías es mala por muchas razones. Por un lado, la Inanición causa estragos en tus hormonas, lo que de hecho puede incrementar el riesgo de glnecomastla, cuando se empiece a comer de nuevo.

Reduce 250 a 500 calorías al día. Come muchas proteínas de frutas y verduras.


2 Endereza tu postura 

Los hombros redondeados hacen que el pecho se vea aún más suave de lo que es. Por ello es recomendable el Pull-Apart con banda para dibujar los hombros hacia atrás en su postura natural. Haz un ejercicio con la banda por detrás de tus brazos al ancho de los hombros para conservar una postura erguida. Echa los brazos a los lados mientras levantas el esternón y tiras de los omóplatos hacia abajo y juntos. Haz 3 o 4 serles de 10 a 12 repeticiones cada día, sobre todo después de estar sentado.

3 No al alcohol y a más

Tanto la marihuana como el alcohol se relacionan con la glnecomastia, debido a que su consumo baja los niveles de testosterona. Pero todo depende de la genética.

4 Press de banca 

La grasa que causa pseudoglnecomastla tiende a acumularse en todo el seno. (La ginecomastia se produce justo detrás del pezón). Trabajar los pectorales puede reducir la flacldez del pecho. Lo mismo ocurre con la pesa o press de banca 2 días a la semana.  Haz 5 serles, utilizando una mancuerna que puedas levantar unas 20 veces. Adlcionalmente, sigue con 3 serles de Cable Fly, manteniendo las repeticiones controladas. Termina con 3

Mejor ejercicio para reducir los senos masculinos

Si estás tratando de reducir la cantidad de grasa en tus glándulas mamarias y desarrollar pectorales, con trabajo de mancuernas y press de banca lo puedes conseguir. Aquí está cómo hacerlo: En un banco sostén un par de mancuernas con los brazos rectos por encima del pecho, las palmas hacia adelante. Baja las pesas a los lados del pecho, pausa y luego empújalas regresando a la primera posición. Eso es una repetición.

Has conocido estos consejos para poder reducir los senos masculinos.