Search Suggest

Cómo funciona Facebook Live

Conoce en tecnoloideas cómo funciona Facebook Live

La única diferencia entre un vídeo normal y una transmisión de Facebook Live es que todo lo que suceda en ese vídeo se verá inmediatamente en tu muro de la red social Facebook. Para hacerlo , crea un nuevo estado.

Observa cómo, en la parte inferior del cuadro de edición de estado aparece el icono de Facebook Live. Pulsa sobre ese icono y la app te alertará de que se realizará una retransmisión en vivo.

Toca sobre Continuar y escribe un título para tu vídeo. También puedes configurar la privacidad del vídeo. En la esquina superior derecha, verás un icono que, al pulsarlo, alternará entre la cámara frontal o la trasera . Puedes pulsarlo en cualquier momento de la retransmisión para cambiar el punto de vista. Cuando lo tengas todo a punto, pulsa en Transmitir. Tras una breve cuenta atrás tu retransmisión comenzará y estará visible en tu muro de Facebook.

 Durante la transmisión, en la esquina superior izquierda  se mostrarán los usuarios que se conectan para verla en directo, mientras que en la parte inferior se muestran los mensajes de esos usuarios. Cuando quieras finalizar la transmisión en directo, pulsa sobre el botón Finalizar . Por último, Facebook Live te da la opción de guardar el vídeo en la memoria de tu dispositivo.

Sigue conociendo más apps divertidas como: 

Aplicación para ver el horóscopo Maya

Aplicación para Caza Fantasmas