Search Suggest

El Smartphone para los fanaticos de La Voz

Si estabas pensando que comprar para las próximas fiestas, y a quien debes hacerle el regalo es alguien que se muere por el programa La Voz, entonces, este es el smartphone ideal para ti.

Se trata del smartphone Billow S50LVK, el smartphone oficial del programa La Voz Kinds. La colorida familia de terminales Wiko tiene un nuevo miembro. El Rainbow Jam cuenta con una pantalla de 5” con resolución HD (1280x720) y tecnología IPS, un potente procesador quad core a 13 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (ampliables con tarjetas MicroSD hasta 64 GB). Además, presume de una cámara principal de 8 Mp y una frontal de 5 Mp. Puedes encontrarlo en blanco, negro, verde o coral.

¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO?

Disponible en cuatro colores (negro, azul claro, rojo o blanco), el nuevo terminal de Billovv cuenta con una pantalla HD de 5". un procesador quad core, doble ranura SIM. 8 GB de memoria interna, cámara trasera de 8 Mp y cámara frontal de 5 Mp Además, dispone de control parental y. como es el teléfono oficial del programa, trae preinstaladas las apps La Voz Kids y Web Billovv Coach.

Si quieres conocerlo más a fondo, pincha aquí.

Te recomiendo estas interesantes aplicaciones

Aplicación para unificar calendarios

2 Increíbles aplicación para tus viajes

Aplicación juego Ice Age la avalancha