Search Suggest

8 Razones para comprar el Energy Phone Max 4G

Smartphone Novedades

Conoce en tecnoloideas, estas 8 Razones para comprar el Energy Phone Max 4G.

El Phone Max 4G es el primer dispositivo de la nueva familia de smartphones con conectividad 4G de la marca Energy Sistem. Se trata de un terminal con un excelente acabado y muy completo en cuanto a prestaciones de última generación, fiel, por tanto, a los signos que identifican la gama de móviles Energy Phone.

Razones para comprar el Energy Phone Max 4G


ANDROID DE ULTIMA GENERACIÓN

Este terminal parte de fábrica con la última versión de Android (5.1 Lollipop) y está abierto a nuevas actualizaciones de dicho sistema operativo.


PANTALLA DE 5”

El Phone Max4G presenta una pantalla IPSde5 pulgadas de alta resolución, es decir, incorpora mejoras que facilitan la legibilidad desde cualquier ángulo.

CONSUMO OPTIMIZADO

Equipado con una batería de 2.500 mAh, ofrece un consumo energético optimizado para que aguante más de un día mediante un uso normal. Además, se recarga en muy poco tiempo.

BUENAS FOTOS

La cámara trasera llega a los 8 Mp. cuenta con autofocus y está acompañada por un flash de tipo LED. La frontal, por su parte, ofrece 5 Mp de resolución y una cobertura angular de 84.3°.

SELFIES MEDIANTE GESTO

La cámara frontal posee una aplicación mediante la que dispara fotografías automáticamente cuando detecta que el usuario posa con los dedos en forma de 'V de victoria’.

EXPERIENCIA INTUITIVA

Entre sus cuidados detalles, destaca la posibilidad de manejar el smartphone desde sus botones biselados con acabado en brillo o mediante la activación de los botones de Android. Para encender la pantalla, basta con una doble pulsación sobre la misma.

CONSTRUCCIÓN Y ACABADO

El Phone Max 4G está realizado con materiales de gran calidad, mientras que su ensamblado es de primer nivel. Ambos caracteres configuran un terminal robusto y con cierto toque premium.

FAMILIA 4G

Se trata del primer smartphone con conectividad 4G de la marca española Energy Sistem. el principio de una nueva familia de terminales con esta prestació.

Mira el video del Energy Phone Max 4G



Conoce imperdibles aplicaciones para tu telefono

2 Increíbles aplicación para tus viajes

Aplicación juego Ice Age la avalancha