Search Suggest

5 Razones para comprar un iPhone 6s o 6s Plus

Seguimos conociendo en tecnoloideas, las razones por las cuales seria bueno comprar un iPhone 6s o 6s Plus.

Porque comprar un iPhone 6s o 6s Plus


Conexiones más rápidas

Las nuevas antenas LTE de los flamantes iPhones proporcionan hasta 300 Mbps de conectividad móvil. El WiFi es más rápido y cuenta con protocolo 802.11 ac actualizado.

Touch iD

Es mucho más veloz que en los anteriores modelos, de manera que podemos desbloquear los iPhones de forma casi instantánea. Se trata de un 'upgrade'que minimiza los tiempos de reconocimiento de la huella dactilar.

Calidad dé la pantalla

La Retina HD sigue luciendo uno de los mejores paneles del mercado (sobre todo, en el caso del iPhone 6s Plus). Su gran ángulo de visibilidad y su laureada resolución hacen que los nuevos terminales continúen sacando músculo en este apartado.

Carcasa con más y mejores acabados

Los 6s / 6s Plus son más duros. Gracias a la aleación especial de aluminio de la serie 7000 utilizada en el chasis del teléfono, la nueva generación saca ventaja a sus modelos predecesores. Además, se suma un nuevo acabado, el Rose Gold, que animará a potenciales compradores a sentir que llevan algo distinto en el bolsillo (para que los demás sepan que el tuyo es un's'...).

Sistema de flashes

Aparte del TrueTone Flash que ya introdujo el iPhone 5s hace un par de años, ahora se suma el Retina Flash. Este último, combinado con la cámara frontal, aprovecha el brillo de la pantalla para iluminar nuestros selfies en situaciones de poca luz.

Mira el video del iPhone 6s o 6s Plus



Descubre estas interesantes aplicaciones

Bloom Aplicación Musical muy Especial

Red Social muy interesante para el iPad