Search Suggest

3 Razones para comprar el iPhone 6s o 6s Plus

Conoce en tecnoloideas, estas 3 Razones para comprar el iPhone 6s o 6s Plus.

Porque comprar iPhone 6s o 6s Plus


3DTouch

Es la principal revolución. Se trata de una tecnología táctil que mide el grado de presión que ejercemos sobre la pantalla. Nos mostrará menús contextúales sobre los iconos o activará una nueva funcionalidad llamada 'Peek and Pop'. Dispone también de respuesta 'háptica,' que te hace creer que has apretado un botón.

Fotos y vídeos

Ambas cámaras han sufrido una notable mejora. La frontal (FaceTime) tiene 5 Mp de resolución, mientras que la trasera (iSight) alcanza los 12 Mp. Pero por encima de los detalles numéricos, también progresan en cuanto a rendimiento mediante diversas tecnologías fotográficas. Por ejemplo, la iSight graba vídeo en 4K y crea 'Uve Photos', es decir, captura en movimiento los momentos antes y después de una foto.

Procesador a lo grande

El chip que controla los nuevos iPhones es el A 9, con su coprocesador de movimiento, el M9. Es la tercera generación en la categoría de 64 bits y su potencia es palpable en juegos y reproducción de vídeo, por ejemplo. Es capaz de renderizar los gráficos hasta un 90% más rápido.

Mira el video del iPhone 6s o 6s Plus



Conoce interesantes aplicaciones para tu telefono

8 Maneras para un mejor rendimiento de tu Android

Súper aplicación para leer comics