Como encontrar WiFi gratis

aplicacion-practica
Como encontrar WiFi gratis. Generalmente te has quedado sin internet y buscas rapidamente y angustiosamente, la manera de obtener nuevamente WiFi que le de vida a tu dispositivo móvil, pues bien, con esta aplicación lo podrás lograr.

La aplicación se llama wifimapper y te será de gran ayuda si te encuentras en una situación en que no tienes datos o quieres ahorrar los megas de tu tarifa, Wifimapper te proporciona los puntos de acceso de WiFi gratuita cerca de ti.

Hallar una conexión WiFi pública y gratuita a veces no resulta fácil, y, según la Ley de Murphy, seguro que cuando más la necesitas no hay manera de dar con ella. Para que localices con facilidad y rapidez todos los puntos de WiFi gratis, Wifimapper pone a tu disposición un sistema que te permite encontrar en el mapa los hotspots públicos que hay cerca de ti. Además, la plataforma te ofrece información acerca de las características del lugar de acceso, indicándote el tipo de establecimiento, la performance de la conexión, si se requiere contraseña o si no es necesaria o incluso comentarios de Foursquare.

Mira el video de la aplicacion Como encontrar WiFi gratis



Descarga la aplicacion para encontrar wi-fi gratis wifimapper

En tecnoloideas has conocido: Como encontrar WiFi gratis.Sigue conociendo más interesantes aplicaciones, desde aplicaciones divertidas, hasta aplicaciones muy practicas, como:

Las 5 Mejores Aplicaciones para crear Musica

Las Mejores Aplicaciones de Cocina para tu Android





No hay comentarios:

Publicar un comentario