Search Suggest

noviembre 2014

7 Mejores aplicaciones para buscar el Amor

En tecnoloidea te presento estas 7 mejores aplicaciones para poder encontrar el amor. Se trata de app ideales para conseguir una citas para ligar…

Como saber si mi Smartphone tiene virus

En las próximas líneas, conoce en tecnoloideas , el cómo averiguar si tu Smartphone posee virus . Estos consejos son muy útiles y te permitirán conoc…

Súper aplicación para leer comics

Conoce esta súper aplicación que te permitirá leer comics como ninguna otra que probaste. Se trata de la aplicación Madefire Motion , la que litera…

8 Maneras para un mejor rendimiento de tu Android

En las siguientes líneas, conocerás 8 maneras para poder tener un mejor rendimiento de tu dispositivo android, conócelas y hazte que tu Smartphone,…

Quizup Genial juego de Trivia para Adroid

Esta aplicación es muy entretenida . Si te gustan los juegos de trivia , entonces no te la puedes perder, se trata de QuizUp , un juego de pregunt…

Aplicación para el cuidado de la piel

Aplicaciones hay muchas, y generalmente están diseñadas para entretención o bien, para la tecnología, pues bien, la aplicación que les presentare h…

5 Mejores aplicaciones para Indiana Jones

Si estas vacaciones tienes pensado salir de excursiones, a lo mas Indiana Jones , entonces necesitaras estas 5 aplicaciones, que te ayudaran a ori…

Como crear tú logo android personalizado

Si quieres tener tu propio logo android personalizado , que sea parecido a ti, amigos, familiares, quizás hasta de tu mascota preferida o artista q…

Calibra tu batería para que dure al máximo

En tecnoloideas conocerás como calibrar tu batería para que dure al máximo. Muchos creen que la corta duración de la batería tiene relación con…

7 Cosas que puedes hacer con tu viejo teléfono

De seguro ya cuentas con un viejo teléfono , o ya estará en vísperas de serlo. Entonces conoce estas 7 cosas que puedes hacer con ese antiguo dispo…

5 Mejores Aplicaciones para Escribir

Si tienes alma de escritor , entonces estas 5 aplicaciones serán ideales para ti. Se trata de aplicaciones que te ayudaran a escribir aquello que …

Twitch Aplicación para ver como otros juegan

Literalmente es así, ya que Twitch es una aplicación creada para ver como otros juegan , pero no cualquier persona, sino que los mejores jugadores…