Search Suggest

3 Mejores App Android Juegos de Combate Online

Mejores Android Juegos Combate Online
A continuación podrás conocer 3 súper aplicaciones android sobre juegos de combate online. Demuestra que tan bueno eres, jugando con amigos o conocidos e incluso totalmente extraños, en estas batallas online, con estos juegos shooters FPS para android.

Aplicación Juego Online Brothers in Arms 2


En este afamado juego de combate online, podrás desafiar hasta 5 personas para jugar batallas multijugador en cualquiera de sus 3 modos disponibles, como lo son el Libre, el Deathmath o el Dominacion. Tendrás 5 campos de batalla en plena Segunda Guerra Mundial.

Descarga la aplicación Brothers in Arms 2

Aplicación juego Shadowgun Online


En este juego android podrás sumergirte en la vida de el cazar recompensa más buscado del universo, jugando en frenéticas batallas online, con hasta 12 usuarios en un par de juegos, como aquel llamado partida a muerte o control de zona. Contaras con mapas, con más de 21 armas y hasta podrás mejorar las características del jugador.

Descarga la aplicación Shadowgun

Aplicación Juego Respawnables Online


Este es un shooter donde todo lo muestra más parecido a una película de dibujos animados. Sus graficas son muy coloridas, y le da un toque distinto a los juegos de guerra que vemos con habitualidad. Puedes personalizar a tu jugador y contaras con más de 30 armas a elegir.

Descarga la aplicación Respawnables