Search Suggest

5 Super aplicaciones para los niños

5 Super aplicaciones para los niños
Las Mejores Aplicaciones para niños

Si tienes hijos, sobrinos, nietos, o cualquier menor de edad, y quieres mantenerlos entretenido, con juegos, puzles que no solo son entretenidos, sino que también didácticos, entonces estas 5 aplicaciones para android es lo que estas buscando.

Conoce estas 5 app para sorprender a los niños

Aplicación para niños Puzle Deslizante


Con esta aplicación, podrás tener un educativo rompecabezas de 8 piezas. Con esa app podrás ejercitar tu imaginación y por supuesto la creatividad. Posee mucho divertidos dibujos que le encantaran a los niños de tu hogar.

Descarga la aplicación Puzle Deslizante

Genial aplicación para tus niños colar Mix


Con la aplicación para android colar Mix, los más pequeños de la casa, podrán colorear los dibujos en papel, para luego escanearlos con el teléfono o el tablet. Luego, para mejorar todo, dales vida con unas excelentes animaciones en 3D.

Descarga la aplicación colar Mix

Aplicación para interactuar con personajes Gomma Friends


Esta es una muy buena aplicación para android, donde podras contar con una serie de coloridos personajes, donde los niños podrán interactuar con ellos, para aprender y explorar, auxiliándose de su imaginación.

Descarga la aplicación Gomma Friends

Cocina para niños con la aplicación Cocinar para niños


Una muy divertida app, que consiste en la versión gratuita del juego interactivo Restaurante del Dr. Panda. Con esta aplicación los niños podrán preparar la cena para invitar a los amigos de Panda.

Descarga la aplicación Cocinar para niños

Genial aplicación para niños Dipdap


Con esta aplicación podrás disfrutar de 16 aventuras distintas, en las que participaran los objetos que el niño ha dibujado, necesarios todos ellos, para cumplir cada misión.

Descarga la aplicación Dipdap