5 Mejores Juegos de Aviones para Android

5 Mejores Juegos de Aviones para Android
Super Aplicaciones Android

Con las siguientes aplicaciones android, harás de tu Smartphone o de tu tablet, el mejor lugar para visitar los cielos.

En las siguientes líneas, conocerás los mejores juegos de avión en aplicación para Android, de aquellos, donde te entretendrás en grande durante las tardes o bien cuando tu desees.

Si quieres mas juegos para tu android, te recomiendo : 4 Imperdibles Juegos de Deportes Android

Aplicación simulador de vuelo Airplane!


Se trata por lejos de uno de los mejores simuladores de vuelo que podrás encontrar para android. Con él, y en unos niveles de control y dificultad a tu alcance, podrás sentir la adrenalina de pilotear un avión, desde que alzas el vuelo y luego lo aterrizas en una pista de aterrizaje.

Descarga la aplicación Airplane!

Juego de aviones de combate Air Navy Fighters


Con esta aplicación, podrás disfrutar de un muy entretenido juego, donde estarás en la piel de un piloto de naves de combate. Elige tu objetivo, que avión pilotearas, el clima, la zona de despegue y de aterrizaje y ve a enfrentar tus misiones. Posee realistas gráficos en 3D.

Descarga la aplicación Air Navy Fighters

Juego de simulación de aviones de la I Guerra Mundial Sky Gamblers


Siéntete como si fueras el Baron Rojo, y circunda los aires, en aquellos aviones de dos a tres alas, tan típicos de la I Guerra Mundial. Vive la experiencia de pilotear en medio de una batalla en los aires. Puedes jugar en campañas que cuenta hasta con 12 misiones y jugar con jugadores de todo el mundo, en el modo multiplayer online.

Descarga la aplicación Sky Gamblers

Aplicación para matar zombies desde el aire Zombie Gunship


Ya que los zombies están de moda, que mejor que subirte a un avión y dispararle desde la distancia a salvo de algún mordisco de esos come sesos.

Descarga la aplicación Zombie Gunship

Juego simulador de avión en miniatura Absolute RC Simulator


A diferencia de los juegos anteriores para tu android, en esta ocasión se trata de ponerte al mando de un avión en miniatura. Disfruta como si estuvieras en el parque pasando el rato con el aeromodelismo.

Descarga la aplicación Absolute RC Simulator

No hay comentarios:

Publicar un comentario