4 Mejores aplicaciones ringtones para android

4 Mejores aplicaciones ringtones para android
Si quieres que la llamada en tu android suene de manera peculiar, o con una música especial o bien de forma divertida, o incluso novelesca. Entonces, tendrás que tener estas aplicaciones, donde podrás encontrar cientos y cientos de ringtones y tonos, para que tu android suene como siempre has querido.

Genial aplicación con más de 600 mil ringtones Zedge


Se trata de la aplicación de tonos o ringtones mas descargada de Google Play. Posee un contenido con la más grande variedad de tonos que puedas encontrar. Elige el tono o ringtones que más te guste en la base de datos y ocúpalo para llamadas, mensajes y demás sonidos en tu Android.

Descarga la aplicación Zedge

Aplicación increíble de tonos para android Audiko


Si estas indeciso en cuanto al mejor tono o ringtone para tu celular, entonces con esta aplicación, podrás ver cuáles son los tonos para Android mas descargados del mundo. En esta app encontraras una lista de donde elegir el tono que más te guste.

Descarga la aplicación Audiko

Una aplicación andorid de tonos divertidos Funny Ringtones


Con esta app, encontraras los más divertidos y absurdos tonos o ringtones para android. Incluso puedes grabar tu voz y aplicarle un efecto de sonido para hacerla que suene divertido y la tendrás con unos simples pasos como un tono de llamada.

Descarga la aplicación Funny Ringtones

Aplicación para ringtones del amor Tonos de amor románticos


Si estas enamorado y quieres que los demás lo sepan y recordarlo hasta en el tono de tu android, entonces esta es tu app, pues aquí encontraras una base de datos con las canciones más famosas y románticas del mundo, elige una de ellas, y conviértela en tu tono del amor.

Descarga la aplicación Tonos de amor románticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario