Search Suggest

4 Mejores aplicaciones para la oficina y trabajo

4 Mejores aplicaciones para la oficina y trabajo
Las Mejores Aplicaciones para Android

No todo es jugar con tu dispositivo android, también se puede utilizar en la oficina, como en cualquier otro trabajo. En las próximas líneas conocerás acerca de las 4 mejores aplicaciones con que podrás contar para desenvolverte mejor tanto en la oficina como en el trabajo, incluso en los estudios.

1. Aplicación para almacenar en la nube Google Drive


Esta para muchos, es la mejor aplicaciones de almacenamiento en la nube. Con ella podrás subir cualquier tipo de archivo a la nube y luego los podrás descargar fácilmente en tu ordenador o en otro dispositivo, como Smartphone o tablets.

Descarga la aplicación Google Drive

2. Aplicación genial para tus documentos Draft


Con esta aplicación puedes crear, editar y compartir archivos de textos. De esta manera podrás tener documentos listos para utilizarlos donde sea. Esta aplicación android es de pago.

Descarga la aplicación Draft

3. Aplicación para escanear lo que sea Genius Scan+


Una muy buena aplicación, indispensable para la oficina y el trabajo, ya que por medio de esta aplicación, puedes usar la cámara del dispositivo, para escanear velozmente cualquier documento, creando pdf con la imagen. Estos los puedes guardar en la nube, para usarlos cuando lo desees.

Descarga la aplicación Genius Scan+

4. Aplicación para gestionar archivos Es File Explorer


Esta gran aplicación, nos permitirá encontrar y gestionar los archivos de tu Smartphone. Incluye un reproductor de música y video, para si reproducir archivos multimedia.

Descarga la aplicación Es File Explorer