Search Suggest

3 Mejores aplicaciones para llamadas no deseadas

3 Mejores aplicaciones para llamadas no deseadas
Seguramente te ha ocurrido que tienes a alguien que te llama y te llama y no deja de hacerlo, ya sea por motivos personales, o bien, alguna casa comercial ofreciéndote algún producto o cosas por el estilo.

Todos hemos tenido llamadas no deseadas y no queremos recibirlas mas, entonces para ello, te dejo estas 3 grandiosas aplicaciones que tienen por fin, bloquear las llamadas que no deseamos que lleguen hasta nosotros.

1. Aplicación WhosCall para bloquear llamadas


Esta aplicación posee una doble finalidad. Por un lado te ayuda a identificar la persona que te está llamando, incluso respecto de aquellos números que llaman con identidad oculta. Y cuando recibas algún llamado de un número no deseado, puedes bloquear dicho número.

Descarga la aplicación WhosCall

2. Estupenda aplicación Bloqueador Telefónico de Spam


Esta aplicación funciona de acuerdo a su nombre y lo mejor es que esta en castellano. Su gran característica es que permite detectar llamadas o mensajes SPAM, bloqueándolos e informándote de ello. Incluso puedes crear tu propia lista negra.

Descarga la aplicación Bloqueador Telefonico de Spam

3. Current Caller ID una aplicación muy popular para bloquear llamadas


Se trata de una de las aplicaciones más descargadas y por ende una de las más valoradas y populares por los usuarios. Y como todas las restantes app que te he mencionado, bloquea llamadas no deseadas y mensajes de texto.

Descarga la aplicación Current Caller ID