Search Suggest

3 Mejores Aplicaciones para Decorar

3 Mejores Aplicaciones para Decorar
Llego la hora de cambiar tu dormitorio, tu salón, tu pieza. Es hora de un nuevo aire a tu hogar, por ello, a la hora de decorar, la tecnología te da una mano, y te convida estas aplicaciones ideales para lograr decorar de la mejor manera.

Aplicación imperdible para decorar Houzz Interior Design Ideas


Un nombre largo tiene esta aplicación, pero se lo merece. Incluso es considerada una de las aplicaciones mas descargada en el terreno de la decoración de interiores. Posee una enorme base de datos de fotografías, donde obtendrás buenísimas ideas para decorar las distintas partes de tu casa. Y no solo eso, sino que además te dará ideas sobre colores y combinación de colores o con los elementos decorativos.

Descarga la aplicación Houzz Interior Design Ideas

Aplicación para decorar en 3D Homestyler


Con esta aplicación de decoración, te toparas con un visualizador de decoración sencillo de usar. La idea es que la aplicación te permitirá sacar una foto de la habitación y colocar ahí, de manera virtual los elementos decorativos en 3D, de su base de datos, de esa manera podrás comprobar cómo quedaría tu habitación en diferentes estilos.

Descarga la aplicación Homestyler

Genial aplicación android sobre Ideas de diseño de interiores.


Una imperdible aplicación que te mostrara una sencilla galería fotográfica que esta ordenada de acuerdo a los diversos espacios del hogar, donde hallaras ideas de decoración. Elige el que más te guste y márcalo para guardarlo en favoritos y empieza a combinar colores, muebles, etc.

Descarga la aplicación Ideas de diseño de interiores

Si quieres conocer mas super aplicaciones : 3 Imperdibles aplicaciones deportivas o 7 Super Aplicaciones para el estudio