Search Suggest

Mejor Aplicación para montar tus películas

Mejor Aplicación para montar tus películasCon la aplicación HighlightCam Social, puede editar video de manera mucho más sencilla. Por ello, podemos decir en propiedad que es la mejor aplicación para montar tus películas.

Con esta aplicación para Android, podrás recopilar los mejores planos y montarlos, para ello, primero tienes que escanear tus videos y fotos, para luego elegir las mejores partes, después los montas en tus películas, con la duración entre ellas, que hayas establecido.

La aplicación HighlightCam Social entre sus virtudes, está en poder detectar rostros y voces para conseguir excelentes combinaciones. Incluso, después de terminado el montaje en tus películas, podrás añadir transiciones, cortinillas o textos.

Esta súper aplicación, también cuenta con una amplia biblioteca para que añadas música a a tus creaciones, pero si ninguna te gusta, entonces puedes buscar alguna que tengas guardada en tu dispositivo, sea un Smartphone o bien un Tablet Android.

Y por supuesto, al terminar de montar tu película con esta aplicación, podrás compartir en las redes sociales que desees, tanto facebook, twitter, mas.

Mira el video Mejor Aplicación para montar tus películas



Descarga Mejor Aplicación para montar tus películas

Mas Aplicaciones interesantes

Las 5 Mejores Aplicaciones para crear Musica

Las Mejores Aplicaciones de Cocina para tu Android