Search Suggest

La Mejor Aplicación para ir al Cine

La Mejor Aplicación para ir al CineLas Mejores Aplicaciones Android

Se trata de la que es considerada una de las mejores aplicaciones para ir al cine, y el motivo es muy fácil de deducir. Puede haberte ocurrido, que una vez que estas dentro del cine, la película ha comenzado, todo está oscuro, ya llevas más de 20 minutos de películas, un poco más o quizás un poco menos, el refresco que has comprado se ha acabado y listo, te vienen las ganas de ir al baño.

Momentos como el descrito en el párrafo anterior suceden con mucha habitualidad, por eso, que mejor aplicación para tu android, que aquella que te diga cuál es el momento idóneo de ir al baño, y así no perderte una parte importantísima de la cinta que estás viendo. Así es, esta aplicación logra esto, por ende, no me puedes negar que es una muy buena aplicación para android.

Pero las ventajas de la aplicación Run Pee, no quedan ahí, pues también te avisa, si después de los títulos de la película al final de esta viene algo más. Esto suele suceder en muchas cintas, que al final de los créditos, muestran algún momento de la grabación o de futuras escenas de la saga que vendrá.

Mira el video de La Mejor Aplicación para ir al Cine



Descarga La Mejor Aplicación para ir al Cine

Mas Aplicaciones interesantes

Las 5 Mejores Aplicaciones para crear Musica

Las Mejores Aplicaciones de Cocina para tu Android