Search Suggest

3 Mejores Aplicaciones para Cinéfilos

3 Mejores Aplicaciones para CinéfilosSi te encantan las películas, y te gusta estar al tanto de lo que ocurre en el mundo del cine, entonces tienes que conoces estas 3 Mejores Aplicaciones para Cinéfilos, en ellas, podrás averiguar todo sobre la industria del cine. Las películas en cartelera, los próximos estrenos, la vida de los artistas, en fin, una serie de datos que estas aplicaciones para android, lograran mantenerte al día.

Conoce las siguientes 3 Mejores Aplicaciones para Cinéfilos

1. Aplicación Imdb

Se trata de la mayor fuente de información sobre el cine. Con esta aplicación tendrás el mundo del cine en tu Smartphone y en tu tablet android. Además te permitirá conocer de los últimos trailers, y los lanzamientos en DVD.

Descarga Aplicación Imdb

2. Aplicación Trivia de Peliculas y Cine

Esta es una aplicación donde a través de un juego de preguntas y respuestas, podrás poner al tanto tus conocimientos sobre el cine, y al mismo tiempo pasar un muy buen rato.

Descarga Aplicación Trivia de Películas y Cine

3. Aplicación Youtube TV

Con esta aplicación podrás ver los videos de Youtube, relaciones con películas, series y documentales. Es muy fácil de utilizar, y el catalogo están inmenso como Youtube.

Descarga Aplicación Youtube TV

Mas Aplicaciones interesantes

Juego de Zombies para tu Android

El Mejor Juego de PooL para Android