Search Suggest

3 Mejores Aplicaciones para buscar Empleo

3 Mejores Aplicaciones para buscar EmpleoEn tiempos de crisis como en instantes de bonanza, siempre resultara adecuado estar al tanto de las ofertas de trabajo, como también, de la posibilidad de tener todos tus datos a mano, para presentarte donde solicitan el empleo y así obtenerlo.

Las siguientes aplicaciones para android, bien pueden ser consideradas las 3 Mejores Aplicaciones para buscar empleo, en donde, podrás averiguar en tu Smartphone o tableta android, que empleos se ofrecen, como tener currículo a mano, y la organización de los mismos, para que sepas y tengas un orden, de quien y cuando lo has mandado.

Conoce las siguientes 3 Mejores Aplicaciones para poder y encontrar empleos

1. Aplicación Infojobs

Con esta aplicación, podrás estar al tanto de las ofertas de trabajo ofrecida, para eso tienes que completar tu currículo, y tus preferencias, pudiendo desde ese momento, acceder a ofertas de empleo que te interesen inscribiéndote en ellas.

Descarga Infojobs

2. Aplicación DD Curriculum Vitae

Con esta aplicación para android, podrás enviar tu currículo original y diferente, personalizable y conectado con tu cuenta de Twitter.

Descarga DD Curriculum Vitae

3. Aplicación CV Agenda

Si has enviado tu currículo a distintas y variadas ofertas de trabajo a lo largo del día, entonces es recomendable mantener un orden, una organización, para saber donde estas inscrito y donde no. Esta aplicación organiza tus solicitudes para recordártelo.

Descarga CV Agenda

4. Aplicación LinKedln

La aplicación para android de esta afamada red social de profesionales, donde si ya estas inscrito en ella, lo único que debes de hacer es descargarte la aplicación e ingresar con tu nombre y contraseña.

Descarga LinKedln

Mas Aplicaciones interesantes

El mejor traductor para Android

Aplicación Pronóstico del Tiempo para Android