Search Suggest

4 Mejores Aplicaciones para tus Fotos

4 Mejores Aplicaciones para tus FotosAplicaciones Imperdibles

4 Mejores Aplicaciones para tus Fotos

Se suponía que era la mejor de todas, me refiero a la aplicación Instagram, pero ahora, que muchos dicen que podrán vender sus base de datos, es decir las fotos que subes sin tu consentimiento, o cobrar por el uso de esta aplicación…En fin, muchas malas noticias para los seguidores de Instagram, por ello conozcamos si en el mercado existen aplicaciones que nos permitan editar nuestras fotos y enviarlas a nuestras comunidades favoritas. Porque no todo es Instagram en el mundo de la fotografía en nuestro Android.

Conoce las mejores aplicación para tus fotos

1. Aplicación Android Pixrl-O-Matic

Una gran aplicación para tu android, que te permite aplicar más de 2 millones de efectos combinados en los diferentes filtros, para que tus fotos se vean como nunca.

Descarga Aplicación para fotos Pixrl-O-Matic

2. Aplicación Twitter

La aplicación de Twitter, no solo te permite mandar mensajes, sino que también añadir una foto a Twitter, ajustando su tamaño y añadiendo filtros para poder mejorarla antes de su publicación.

Descarga Aplicación para fotos Twitter

3. Aplicación Flickr

Quizás Flickr ya no esté tan de moda, pero las nuevas funciones, las herramientas de edición de su nueva aplicación, la convierten en una de las mas sociables.

Descarga Aplicación para fotos Flickr

4. Aplicación Snapseed

Ya te he hablado de esta aplicación, que tiene un lugar entre estas aplicación android para tus fotos. Es realmente una de las mejores, con variados filtros y efectos.

Descarga Aplicación para fotos Snapseed

En Tecnoloideas encontraras las mejores aplicaciones para tus dispositivos móviles, sean el iPad, Tablets, smartphone, y sin olvidarnos de las mejores aplicaciones android. A todo ello, súmale, la mejor información sobre los datos tecnológicos que a ti te interesan.

Mas Aplicaciones interesantes

Las 5 Mejores Aplicaciones para crear Musica

Las Mejores Aplicaciones de Cocina para tu Android