Search Suggest

Los Mejores teclados para Android


Los Mejores teclados para Android
Los Mejores teclados para Android
 Todo sobre Android

Los Mejores teclados para Android


Tener un teléfono android es de gran ayuda para tus tareas habituales, sean profesionales o de estudios, y cuando estamos hablando de estos usos, lo primero que se nos viene a la cabeza, es la idea de la escritura.

Escribir en tu teléfono móvil a muchos les cuesta, pero android posee no solo un teclado estándar, sino que también puedes conseguir aplicaciones, donde escribir se te haga mucho mas fácil. Conoce por tal motivo, los mejores teclados para android.

1. El Teclado por defecto de Android

Este teclado que viene con todo celular android, es el adecuado en la mayoría de casos, e incluso funciona mejor en dispositivos con pantalla grande. En smartphones pequeños puede ser complicado tocar las teclas correctas, por lo que los fallos son comunes.

2. El teclado SwiftKey X beta

Este teclado SwiftKey X beta lleva la personalización a un nuevo nivel y te deja mejorar tu escritura mediante el uso de datos de redes sociales e incluso con contenido de tu cuenta de Gmail. Hay que acostumbrarse, pero los resultados se acercan a los mejores con Android.

3. El teclado Swype

El teclado para android Swype cambia totalmente las reglas de escritura en un dispositivo móvil. En lugar de escribir letras con toques, mueves tus dedos entre las letras.

En Tecnoloideas encontraras las mejores aplicaciones para tus dispositivos móviles, sean el iPad, Tablets, smartphone, y sin olvidarnos de las aplicaciones android. A todo ello, súmale, la mejor información sobre los datos tecnológicos que a ti te interesan.

Mas Aplicaciones interesantes

Los Mejores Juegos MMO para tu Smartphone

La Mejor Aplicación para buscar a tus amigos