Search Suggest

Como convertir tu teléfono android en un control remoto


Como convertir tu teléfono android en un control remoto
Como convertir tu teléfono android en un control remoto
Las mejores aplicaciones para Android

Como convertir tu teléfono android en un control remoto

Todo está conectado, así es, y ello mas se puede decir, respecto de los medios digitales, donde como ya sabes, nuestros ordenadores se convierten en centros multimedia domésticos.

A través de tu ordenador, puedes escuchar música, ver videos e infinidad de cosas, sin embargo, necesitaras para que el momento sea ideal, de un control remoto, y que mejor idea, que tu teléfono android se convierta en el mejor control remoto que puedas desear.

Existe una aplicación que logra este milagro, su nombre es Gmote y gracias a ella tu teléfono Android será un control remoto para tu PC y todo el contenido multimedia que tienes instalado en él.

La aplicación Gmote, viene en dos partes: la app de Android Market para tu teléfono, y un pequeño servidor que tienes que instalar en tu ordenador (está disponible para Windows. Mac y Linux). Mientras las dos apps estén en funcionamiento y ambas máquinas se encuentren conectadas al mismo router Wifi, conectarlas entre si es bastante sencillo y no requiere conocimientos técnicos.

A partir de ahí puedes controlar iTunes, como también el reproductor de vídeo VLC (también disponible para las tres plataformas de sobremesa). Si tienes un pequeño ordenador conectado a la tele, o unos buenos altavoces en el PC, esta aplicación es realmente funcional.

Mira el video de Como convertir tu teléfono android en un control remoto



Descarga Aplicaicon para convertir tu teléfono android en un control remoto

En Tecnoloideas encontraras las mejores aplicaciones para tus dispositivos móviles, sean el iPad, Tablets, smartphone, y sin olvidarnos de las aplicaciones android. A todo ello, súmale, la mejor información sobre los datos tecnológicos que a ti te interesan.

Mas Aplicaciones interesantes

Juego de Zombies para tu Android

El Mejor Juego de PooL para Android