Search Suggest

Red Social muy interesante para el iPad


Red Social muy interesante para el iPad
Red Social muy interesante para el iPad
Las Mejores Aplicaciones para el iPad iPhone e iPod

Red Social muy interesante para el iPad

Foursquare es una red social que se basa en la geolocalización básicamente, utilizado por mucha gente para conocer el paradero de sus más allegados o contactos profesionales. Está disponible de forma gratuita y ahora se acaba de actualizar a la versión 3.0 en la App Store.

Los cambias en la nueva versión son: agregar recomendaciones personales, se puede filtrar las recomendaciones por categoría de lugar y la proximidad de los locales, de control, donde se encuentren tus amigos para leer sus opiniones.

Se ha añadido función de clasificación, puedes comprobar en todo momento la clasificación de todos tus contactos y amigos para saber quién usa más esta aplicación o quien aporta más a la red social o a ti. Además se han agregado otras funciones, pero mejor que las compruebes desde la propia aplicación.

Descarga Red Social muy interesante para el iPad

En Tecnoloideas encontraras las mejores aplicaciones para tus dispositivos móviles, sean el iPad, Tablets, smartphone, y sin olvidarnos de las aplicaciones android. A todo ello, súmale, la mejor información sobre los datos tecnológicos que a ti te interesan.