Search Suggest

Juego Cut the Rope para tu iPad


Juego Cut the Rope para tu iPad
Juego Cut the Rope para tu iPad
Las Mejores Aplicaciones para el iPad iPhone e iPod

Juego Cut the Rope para tu iPad

En realidad el juego Cut the Rope sirve para todos tus dispositivos apple, sea el iPad, iPhone o iPod, y consiste en uno de aquellos juegos en apariencia sencillos, pero que esconden en su interior gran reto mental.

Al igual que Angry Birds, Cut the Rope ha alcanzado un gran éxito y en muy poco tiempo, y esto es debido a la capacidad de adicción que tiene este juego; el objetivo de éste es conseguir que el caramelo llegue a la boca del monstruito verde pasando por las alguna de las tres estrellas o por todas, y para conseguirlo tendremos que cortar cuerdas, agitarlas, moverlas, etc.

Los niveles del juego están ordenados en una serie de cajas que, se supone, llegan a la puerta de tu casa; esas cajas son como diferentes mundos con veinte, y con cinco niveles.

Aquí encontraras las mejores aplicaciones para tus dispositivos móviles, sean el iPad, Tablets, smartphone, y sin olvidarnos de las aplicaciones android. A todo ello, súmale, la mejor información sobre los datos tecnológicos que a ti te interesan.

Mira el video sobre el Juego Cut the Rope para tu iPad



Descarga Juego Cut the Rope para tu iPad