Search Suggest

La Mejor Aplicacion para el Carpintero

La Mejor Aplicacion para el Carpintero

La Mejor Aplicacion para el Carpintero


Se trata de la aplicación llamada Carpintero iHandy, una app especialmente creada para tu iPhone 4S, cuyas 5 herramientas que contiene, te resultarán realmente interesantes desde un primer momento. Y es que no deja de ser sorprendente que, con sólo Instalar una pequeña aplicación, tu iPhone se convierta en una herramienta tan útil. Gracias a esta aplicación iHandy, tendrás en tus manos, literalmente hablando de 3 funciones que no dejarás de utilizar desde el momento en el que la Instales: .

Un peso de plomada, que te permitirá comprobar la verticalidad de paredes y cualquier otro objeto, un nivel con el que averiguar la horizontalidad y nivelación de cualquier superficie, .

Un nivel de burbuja, con el que averiguar el estado de cualquier superficie, un transportador de ángulos, para saber la Inclinación de una superficie y, por último,

Una regla con la que podrás medir cualquier cosa con tu iPhone. Sólo debes de calibrar una vez la plicación, y desde entonces podrás aprovecharte de la combinación de todas estas funciones con los acelerómetros de tu iPhone, para averiguar cualquier cosa que necesites conocer.

Aquí encontraras las mejores aplicaciones para tus dispositivos móviles, sean el iPad, Tablets, smartphone, y sin olvidarnos de las aplicaciones android. A todo ello, súmale, la mejor información sobre los datos tecnológicos que a ti te interesan.

Mira el video de La Mejor Aplicación para el Carpintero

 

Descarga La Mejor Aplicación para el Carpintero