Search Suggest

Todo sobre el nuevo Motorola RAZR

Dispositivos Moviles

Todo sobre el nuevo Motorola RAZR


Hoy en día los celulares han cambiado notoriamente, y uno de los cambios más importantes es lo delgados que son ahora, los fabricantes se han dado cuenta de que el grosor de un teléfono es uno de los factores más importantes en la percepción del tamaño del terminal. Así que puedes colocar una pantalla muy grande si, a cambio, es muy delgado.

El precursor de los teléfonos delgados fue el Motorola RAZR, fabricados en la época en la que estaban de moda los teléfonos plegables, esta compañía fue realmente una de las primeras en utilizar el diseño como argumento de venta.

Ahora los smartphone Razr, presentan su diseño más estándar, aunque puedes hacerlo tan delgado como quieras. El smartphone RAZR mide sólo 7.7 mm en casi toda su carcasa, excepto por la cámara de la parte superior. Tiene buen aspecto y se parece al Samsung Galaxy S II.

Entre las características de este smartphone RAZR destacan la calidad de la pantalla es excelente, el procesador dualcore es muy rápido y la cámara hace buenas fotos. Además, viene con Ice Cream Sandwich. Así que el RAZR está realmente en ta cima de la tecnología móvil en este momento.

Mira el video de Todo sobre el nuevo Motorola RAZR